Docentes que ruedan...
- Profe en Bici

- 17 nov 2017
- 1 Min. de lectura
No. No son obesos mórbidos. Son profes que se suben a la bici.
Con mucha alegría debo compartirles que cada vez son más los docentes que se animan a ir a trabajar en bici, y con ello, también contagian a los alumnos. Ya he contado en otra oportunidad, que en general, las escuelas no están preparadas para recibir un gran afluente de profesores y estudiantes que concurran en bici; pero en algún rincón en desuso las bicis se amontonan en mayor número.
Por ejemplo, en este nuevo colegio del que les hablaba en la entrada anterior, en un pasillo que ha quedado prácticamente inhabilitado porque ya no conduce a ningún lado, las bicis se acomodan "a la bartola", como decía mi abuela, pero con un lindo mensaje para los chicos que tienen sus aulas con vista hacia él. Espacios similares a ese voy encontrando en todos los colegios por los que paso y pasé. Algo puede que esté cambiando, y ojalá llegue a los contenidos y modos de enseñar en las aulas también.
Desde el nuevo rol, muy de a poco, quisiera impulsar ambos cambios. Veremos qué se puede hacer al respecto. Los mantengo al tanto.
¡Buena rodada!

Comentarios